Jili Super Ace Mega Ace SUDESTE / GODOY Asesores Inmobiliarios
Punta del Este

Una combinación perfecta

Mar y distinción en un entorno de negocios, shopping y toda la oferta cultural y gastronómica que ofrece Punta del Este.

El edificio está ubicado en un punto estrategico: a 100 metros del mar y 200 del world trade center a pasos del Puerto, del Yacht Club y a 20 minutos del aeropuerto...

  • Apartamentos de 1 y 2 habitaciones con estacionamiento desde $152,000
  • A poca distancia del mar y la playa
  • Ideal para inversión en alquiler en AirBnB y/o permanente
  • Seguridad en precios exclusivos previos al lanzamiento
  • Desarrollador probado con una sólida trayectoria
Ver más

La mejor Oportunidad

img
img
img
img
img
img
Apartamentos de lujo de 1 y 2 habitaciones con estacionamiento

Ubicados a 5 minutos de la playa y la marina en la Península de Punta del Este.

Con alrededor de 3.5 millones de habitantes, Uruguay es uno de los países más seguros de América del Sur, siendo económicamente y políticamente estable, al mismo tiempo que cuenta con sistemas bancarios y legales seguros. A menudo descrito como "el St. Tropez de América del Sur", Punta del Este es la elección lógica para inversores internacionales, ya que ofrece precios de propiedad bajos junto con un alto potencial de alquiler durante todo el año a través de AirBnB.

A unas 2 horas de la capital, Montevideo, Punta del Este es una ciudad costera que presume de tener 20 millas de playas y representa el lugar preferido para los viajeros de lujo. La ciudad ha experimentado más de 16 años de crecimiento del PIB, lo que parece continuar debido a su creciente popularidad y notoriedad como destino turístico de lujo reconocido a nivel internacional.

A poca distancia de la playa y la marina, Sudeste consta de un lanzamiento exclusivo de 36 apartamentos de 1 y 2 habitaciones que ofrecen altos retornos de alquiler junto con un gran potencial de crecimiento de capital.

  • $112 mil millones Producto Interno Bruto estimado para el año 2022 según World Economics.
  • Punta del Este es la segunda región más visitada después de la capital.
  • Incremento anual del 28% en el número de vuelos privados.
  • 539,287 Visitantes a Punta del Este en el año 2022.
Contactar
Punta del Este

¿POR QUÉ URUGUAY?

Uruguay puede ser el segundo país más pequeño del continente, pero no escasea de oportunidades. Hogar de deslumbrantes panoramas urbanos, hermosos paisajes naturales y regiones costeras animadas, se considera uno de los destinos más lujosos de Sudamérica y atrae a un gran número de visitantes de todo el continente y del extranjero.
Durante el siglo XX, Uruguay experimentó un rápido desarrollo económico. Hoy en día, el país tiene un PIB estimado de 112 mil millones de dólares (según World Economics) y presume de uno de los niveles más altos de PIB per cápita en Sudamérica. Su gobierno es conocido por ser notablemente estable y el país alberga una clase media relativamente grande.
Su éxito económico ha creado un clima favorable para los negocios, atrayendo compradores de todo el continente y de todo el mundo. El país también es elogiado por su gobierno estable y su transparencia, lo que lo convierte en un lugar relativamente seguro y libre de riesgos para invertir.
La compra de inmuebles por una mediana inversión, facilita la obtención de la residencia fiscal, donde los residentes no pagan impuestos sobre los ingresos del extranjero.
La mejor ubicación

Mapa

Conozcanos

Asesora de Inversiones en Uruguay

img

Silvia Martins

Martillera y Corredora Pública desde 1997
Asesora Real Estate desde 2020 en Uruguay
+54 11 6897-5835
uruguay@godoyasesores.com

Envianos tu consulta


SU MENSAJE
HA SIDO ENVIADO,
NOS COMUNICAREMOS
CON USTED A LA BREVEDAD.
MUCHAS GRACIAS.

Rooftop

img
img
  • Vistas panoramicas al mar y la ciudad
  • Dos barbacoas equipadas
  • Solariums sectorizados
  • Livings exteriores
  • Pérgolas de madera
  • Espacios polifuncionales
Te esperamos para

Tu mejor inversión

TASACIONES
SU MENSAJE
HA SIDO ENVIADO,
NOS COMUNICAREMOS
CON USTED A LA BREVEDAD.
MUCHAS GRACIAS.